OFREZCO TRES MODALIDADES DE TRABAJO:

1.- En tu centro veterinario.

Me desplazo a centros veterinarios en Valencia capital, en Torrent y en poblaciones cercanas a Torrent.
Ofrezco mis servicios a veterinarios que estén interesados en dar este servicio en sus centros o que tengan clientes que se los soliciten.
Siempre actuaremos en base al diagnóstico y tratamiento prescrito por el veterinario y trabajaremos en equipo para ofrecerte lo mejor para su salud.
Centros que ofrecen mis servicios actualmente:

– C.V. RUSSAFA, C/ Cádiz, 56 (Valencia)
– VETNATURA, C/ Císcar, 53 (Valencia)
– C.V. GERARDO ROJO, C/ Sueca, 66  (Valencia)
– POVETVAL, Av. Del Puerto, 203 (Valencia)
– INNOVA VETERINARIA, C/ Príncep d´Astúries, 1 (Catarroja)
– GRUP VETERINARI TORRENT, C/ Padre Méndez, 134 (Torrent)
– GRUP VETERINARI PICANYA, C/ La Senyera, 1 (Picaña)
– ANICURA  AITANA HOSPITAL VETERINARIO, C/ Xirivella. 16 (Mislata)

2.- Consulta Yinvet Acupuntura Veterinaria

Pongo a disposición mi consulta en Av. San Lorenzo, 119 del Vedat de Torrent donde me dedico en exclusiva a pasar consultas de Medicina Veterinaria Integrativa por lo que cada paciente que atiendo a de tener un diagnóstico realizado por un veterinario convencional y aportar las pruebas que se le hayan realizado.
Ofrezco este espacio a pacientes que vienen de fuera de mi radio de trabajo remitidos por su veterinario y a pacientes cuyos responsables quieran utilizar los beneficios de la Medicina Veterinaria Integrativa en el cuidado de la salud de sus fieles compañeros remitidos o no por un veterinario pero sí con un diagnóstico.

3.- Consulta Nutricional Online

 De forma on line ofrezco CONSULTA DE ASESORAMIENTO NUTRICIONAL principalmente para la elaboración de dietas naturales personalizadas ya sean fisiológicas o para pacientes que presenten alguna patología diagnosticada por un veterinario.